¿Cuándo es el Black Friday 2021
noviembre 16, 2021 Por Sula

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Noviembre es el período previo a la Navidad y no es de extrañar que a partir de noviembre aumenten las ventas de las tiendas de regalos, los operadores de lotería y otros minoristas similares. Con la llegada del Black Friday el 26 de noviembre, por ejemplo, la gente irá a las tiendas de toda la ciudad para conseguir algunas gangas.

Dado que el 76% de los españoles han reconocido que aprovecharán las ofertas en este día de descuentos y gastarán una media de 242 euros, el 47% está dispuesto a comprar dentro de su presupuesto para este día debido a la crisis tras el pandemia.

En España, el Black Friday ya es un evento muy conocido por los compradores. Este año 2021 oficialmente, el conocido como ‘Viernes Negro’ es el 26 de noviembre. Halloween es un día que siempre cae en el último viernes del mes nacido en Estados Unidos; se dice que fue creado en honor a algunas fiestas.

La comunidad castellano-manchega será la que más invierta en compras del Black Friday, con 344 €, seguida de Andalucía y Aragón, con 297 € invertidos.

Un nuevo estudio sobre cómo los usuarios gastarán su dinero revela que el 54% hará compras por Internet, ya que priorizan la conveniencia del comercio en línea (41%), pero también porque el 28% lo ve como una excelente manera de obtener productos de mejor calidad por más económicos. precios.

Muchas personas esperan hasta el día anterior o varios días antes del Black Friday para empezar a buscar las mejores ofertas en precios de los artículos que quieren comprar.

Y aunque puedes encontrar grandes ofertas durante todo noviembre, el Black Friday es la mejor época del año para comprar tus productos. Comprar por adelantado es fantástico porque puede encontrar grandes ofertas antes de que se agoten.

Consejos para el Black Friday

El Black Friday es el momento perfecto para abastecerse de ropa, accesorios y gadgets. Según una investigación reciente, el 37% planea comprar ropa, el 34,2% obtendrá productos tecnológicos y solo el 16% comprará juguetes en esta temporada navideña.

Si aún no está seguro de lo que necesita o desea, puede ser útil recordar que, en años anteriores, los artículos que vieron bajar más sus precios fueron tabletas, relojes inteligentes, televisores y aspiradoras. Recuerda que puedes recibir consejos de nuestras sugerencias y listas de productos más vendidos.

  • Buscar descuentos conducirá a gastar grandes cantidades de dinero en artículos innecesarios. Evite esto haciendo una lista de lo que necesita antes de comprar y ciñéndose a ella.
  • «Voy a echar un vistazo por si acaso» es un no-no. Si aún no ha hecho su lista, agréguele todo. ¡Terminarás ahorrando dinero del proceso y de no comprar algo innecesario!