Como suscribirse en Twitch con Amazon Prime
noviembre 25, 2021 Por Sula

Como suscribirse en Twitch con Amazon Prime

Al vincular nuestra cuenta de Amazon Prime con Twitch, seremos elegibles para los beneficios de Twitch Prime. Exclusivo en la plataforma de transmisión, estos beneficios te ayudarán a ganar popularidad en Twitch. Por ejemplo, le ofrecemos una suscripción gratuita de por vida a Twitch durante su primer mes de Amazon Prime. También ofrecemos emoticonos exclusivos y un avatar exclusivo. A continuación, le indicamos cómo registrarse con Amazon Prime y Twitch a través de la aplicación:

En primer lugar, debes saber que esta alianza no es casual, porque Twitch pertenece a Amazon y si eres usuario de Amazon Prime, disfrutarás de Twitch Prime Gaming de forma gratuita.

Como suscribirse en Twitch con Amazon Prime -Vincular las cuentas paso a paso

Estos son los pasos necesarios para agregar su cuenta de Twitch a Amazon Prime:

1. Nos metemos en la cuenta de Amazon

2. Accedemos a Twitch Prime Gaming para vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch

Accedemos a Twitch y dentro de Twitch pulsamos >> Configuración >> Prime Gaming

como suscribirse en twitch con amazon prime gratis

3. Accede a Prime Gaming – Vincula Amazon Prime y Twitch

Ahora haga clic en «Prime Test». Si nunca ha configurado una cuenta con Amazon o está accediendo a ella desde un móvil, le pedirá su nombre de usuario y contraseña. Una vez que vincule sus cuentas de Amazon Prime y Twitch, obtendrá automáticamente beneficios especiales en Twitch, como juegos gratis, descuentos y YouTube Red.

Como suscribirse a twitch desde amazon prime

¿Quieres usar tu suscripción gratuita de Twitch Prime?

Una vez que se registre en Twitch con su cuenta de Amazon Prime, obtendrá una suscripción gratuita al canal de su transmisor favorito. Es muy fácil canjear o usar su suscripción. Vaya al canal del streamer y haga clic en el botón Suscribirse. Si ve opciones, busque un botón que diga Suscribirse con Prime y presiónelo.

Recuerde que la suscripción tiene una duración de 30 días y se renovará automáticamente después. También puedes suscribirte a un canal diferente después de que expire el original.